Heat map generator

Avanzado
Ida y Vuelta     Sólo Ida
Ciudad de partida:
Ciudad de llegada:
Fecha de partida:
Fecha de regreso:
Adultos:

(+12)
Niños:

(2-11)
Infantes:

(0-1)
 
 
Acceso agentes de viajes.
Beneficios únicos!
Buscador: 

Si desea recibir nuestras ofertas de último minuto por favor ingrese
su E-mail.

Aruba


Información General de Aruba

Aruba

Aruba es una de esas islas del Caribe en las que todo lo que tenga ganas de hacer es posible en tan sólo 50 kilómetros. Pequeña en superficie pero generosa en placeres, Aruba recibe sin descanso a turistas de todas partes del mundo, que se acercan a llenar sus ojos con tanta naturaleza. Su infraestructura hotelera crece y crece sin parar para poder responder con la máxima distinción a los miles de viajeros. Es el sitio perfecto para quienes aman la arena, el lujo y la vida nocturna.

Aruba

Palmeras, casinos y shoppings conviven en una isla que no propone precisamente la soledad y la quietud un imparable ritmo tropical. Este territorio de colores fuertes fue ocupado por los holandeses en el siglo XVII.
Por aquella época, el oro y el petróleo fascinaban a los colonos, y así su constante presencia en la isla la fue pintando de costumbres europeas. Hoy no forma más parte de este reino, pero mantiene ciertos detalles de la cultura de los Países Bajos. Aruba es vecina de Bonaire y Curacao, que han sido las encargadas de mantener vibrantes las tradiciones conquistadoras.

Los turistas la descubrieron recién en 1960 y enseguida la convirtieron en uno de los más míticos destinos del Caribe. Un cielo despejado y un océano tranquilo se juntan con los médanos blancos para crear playas de ensueño. El mar parece ser el protagonista de un día de calor, que exige ser vivido a pleno sol y buceo. La jornada en el paraíso se completa con un almuerzo en alguna de las terrazas de la costa, para apagar la sed con frutas y calmar el paladar con mariscos. Aruba esconde su historia en cavernas misteriosas, que guardan en la oscuridad vestigios arqueológicos. El viaje nos transporta por un instante al pasado, pero enseguida volvemos al presente de su realidad moderna: cuando el sol cae, es la hora de las compras. Nadie puede dejar de llevarse algún exclusivo modelo para exhibir en la glamorosa noche, ya que las veladas en Aruba terminan a puro baile y música.


Playa, Aruba
Aruba


Orangestad, capital de la isla, es una de las tantas ciudades de origen holandés que hay en el Caribe, legado del floreciente imperio comercial que los Países Bajos supieron administrar durante los siglos XVII y XVIII. Es una ciudad ideal para recorrer a pie, para ir admirando los colores de las construcciones y las particulares vidrieras de los negocios. La cita obligada es un paseo por los mercados, donde se vende pescado fresco y todo tipo de productos regionales.Si uno llega un martes, tendrá la suerte de ser recibido por la fiesta de bienvenida que cada semana realizan los lugareños con música y mucho baile. La ceremonia se llama "Bon Bini Festival".El recorrido puede empezar en Wilhelmia Park, un espacio verde que promete purificar nuestros pulmones. Se sigue por la Cas di Cultura, un centro cultural que exhibe las producciones contemporáneas. La última parada es el museo arqueológico, conocido como uno de los mejores del Caribe.

Playa Bucuti, Aruba
Aruba



Mapa de las playas de Aruba
Aruba


Arashi Beach
Una playa de arena blanca y suave como el polvo, con algunos guijarros y piedras y donde puedes perfectamente bañarte y bucear con un tubo de respiración en aguas tranquilas. No tiene facilidades, pero las cabañas en la playa ofrecen sombra. Es accesible en coche (hay posibilidades de sobre para aparcar), en taxi o andando durante 10 minutos desde la ultima parada del autobús en Malmok.

Malmok Beach
Un sitio popular por sus aguas poco profundas, sus bahías pequeñitas, algunas con playas blancas....y su abundancia de peces, perfectas para bucear con tubo (snorkel). No hay facilidades en la cercanía. Es accesible en coche o en transporte público.

Hadicurari (Fisherman's Huts)
Tiene arena de polvo blanco con algunos guijarros y piedras, y aguas muy poco profundas. Es excelente para hacer windsurf. Hadicurari es el lugar donde celebran la competición anual de Hi-Winds Pro Am Windsurfing. Las acomodaciones para windsurf ( Sailboard Vacations & Aruba Boardsailing School) se encuentran algunos de cientos metros calle arriba, al norte de la playa. Es accesible en autobús o/y en coche.

Palm Beach
Una playa de arena blanca hasta donde alcanza tu vista. Las condiciones para nadar son excelentes en sus tranquilas aguas. Puedes usar las partes públicas de los hoteles cercanos para cambiarte de ropa y tomar refrescos. Los hoteles también ofrecen su propio centro náutico. Es accesible en autobús, taxi o coche.

Eagle Beach
Millas de fina arena blanca y un rompiente acogedor. Se practican muchos deportes acuáticos motorizados (jet esquí, etc.) y los hoteles justo al otro lado de la calle organizan actividades de playa y acuáticas. Es accesible en autobús, en coche o en taxi.

Manchebo Beach (Punto Brabo)
Un trecho ancho de fina arena blanca (topless opcional) con un continuo y activo rompiente. La playa de Mancebo es la más grande de las playas de Aruba y es accesible en autobús, taxi o en coche.

Druif Beach
Consiste en arena blanca y ofrece excelentes condiciones para nadar en un mar sosegado. Es accesible en autobús, taxi o en coche.

Surfside Beach
Al lado de esa playa está un beach club. Las condiciones para nadar son excelentes en sus tranquilas aguas. Es accesible en autobús, taxi o en coche.

Sonesta Island (La isla Sonesta)
Es un refugio tropical privado de 40 hectáreas con playas espectaculares de arena blanca. Hay áreas de escondrijos apartados y protegidos para nadar. Es posible tumbarse en hamacas a la sombra de las palmeras o hacer todo tipo de deporte náutico con Red Sail Sports, como bucear sin o con tubo, kayak, waverunners y colchonetas.

Dos Playa
Dos Playa, con unas playas blancas encerradas por una costa rocosa, tiene olas magníficas. Dos Playa es accesible en coche. Allí van los fanáticos del surf para vivir el surf más extremo. Dos Playa no es el sitio ideal para principiantes. Tienes que ser buenísimo para surfear allí. Quédate en la playa si no estás entrenado. Aunque la natación no está prohibida, los nadadores son disuadidos de ir a Dos Playa.

Mangel Halto
Un lugar favorito para hacer picnic (los de allí y los turistas). Hay arena blanca y aguas poco profundas. Es accesible en autobús, taxi y en coche.

Rodgers Beach (Sereo Colorado)
Hay arena suave y blanca y el mar protegido por escollos es excelente para nadar. No tiene facilidades y es accesible en taxi o en coche.

Baby Beach (Sereo Colorado)
Ese sitio es el favorito de las familias por sus finas y divinas arenas blancass y sus aguas tranquilas y turquesas. El buceo con tubo de respiración es precioso allí también. No tiene facilidades, pero puedes comprar refrescos y algunas cabañas dan un poco de sombra. Es accesible en taxi o en auto particular.


Bar con vista al mar, Aruba
Aruba


Costa Linda, Aruba
Aruba


Hotel Playa Linda, Aruba
Aruba


Playa, Aruba
Aruba

Por medio del siguiente formulario puede dejar su consulta / duda / sugerencia, y le responderemos a la brevedad.
 Nombre y Apellido:


 E-Mail:


 Teléfono:


 Nacionalidad:


 País de residencia:


 Fecha/s de Salida:


 Fecha/s de Regreso:


 Conoce el destino:
No   Si

 Desea información de:
Pasajes Aéreos
Hoteles
Alquiler de Autos
Seguro Médico
Traslados
Excursiones

 Cantidad y Edad de los pasajeros:


 Otros Comentarios (Motivo de su viaje, Categoría de los hoteles / servicios, Régimen de comida):


 Código de Validación (El mismo se muestra abajo, 5 números):


Deseo suscribirme al Club del último minuto, y recibir las mejores ofertas turísticas del mercado!